¡¡Esto no es un cuento!!

En Avilés, Asturias, hay dos víctimas que están luchando por salir adelante. Una de ellas es una chica deficiente de 27 años, con una mentalidad real de tres. La otra persona es su hijo, aún en el vientre de su madre, a tres meses de nacer. Sí, el feto tiene 6 meses de vida. Sus manitas ya tienen huellas dactilares. Ya oye los latidos del corazón de su madre. Ya grita cuando le hacen daño.

No sabemos cómo ha sido posible que hayan permitido los responsables de esa chica que se haya quedado embarazada. De cualquier forma, es secundario en estos momentos. Lo urgente es evitar que a ese niño se le asesine con cobertura legal. Algo extraordinariamente perverso contiene el sistema político y social en que vivimos si este crío muere. Está fuera de los plazos establecidos legalmente, pero al parecer, hay resquicios legales suficientes para perpetrar este vil asesinato.

Ese niño tiene que nacer.


Última hora: Concentración silenciosa frente al Juzgado el día 17. Pide a los centros abortistas que no colaboren en este aborto.El martes se ha hecho público que el 13 de diciembre, el juez del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Avilés ha autorizado, mediante sentencia, que se realice el aborto a una madre asturiana deficiente de 27 años, de más de 6 meses de embarazo, cuyos padres buscan obstinadamente su aborto. Defensores de la vida del niño y mujeres que han pasado por el trauma del aborto están pidiendo a la Sra. Fiscal que recurra la sentencia, porque el feto ya es viable y lo mejor para la madre en este caso de parto de riesgo, es una cesárea. Tenemos hasta el viernes 17 de diciembre para que se acepte este recurso.

Para movilizarse contacten con la siguiente dirección:

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=411

Comentarios

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.