Superventas.


Hasta ahora, se han vendido más de 1.500.000 de ejemplares en los países donde se ha editado. En España, la editorial La Esfera de los Libros ha sacado la primera remesa de 50.000 y se han agotado el primer día. Otros treinta mil llegarán en breve a las librerías, y no dará tiempo ni a colocarlos en los estantes.

Juan Antonio Martínez Camino, portavoz de la CE, ha dicho que se trata de "un libro muy serio y riguroso, pero muy inteligible que nos ayudará a aproximarnos a la figura histórica y de fe de Jesús".

---------------------------------

Desde luego, estoy deseando leerlo. El Papa Benedicto XVI aúna como nadie las dos ciudades "De civitas Dei" de San Agustín, siendo un verdadero placer cómo explica desde la sencillez de sus palabras conceptos complicados. Nadie como él ha sabido entablar conversaciones al máximo nivel con pensadores, filósofos y teólogos de nuestro tiempo, desde la razón, para anunciar el mensaje de Cristo.

Azaña proclamaba en 1936 que España había dejado de ser católica. Muchas personas piensan así, pero en realidad expresan un deseo que, para su desgracia, las ventas de este libro desmentirán con rotundidad. Como tantas veces ha pasado en ocasiones precedentes. Igual que Azaña, o el relativista espontáneo que tenemos de Presidente del Gobierno, Zapatero, habrá que recordarles que luchan contra Pedro, La Roca, y que las puertas de sus ideologías no prevalecerán frente a una institución milenaria fundada por Jesús.

El título del libro es demoledor: Jesús de Nazareth; añado: el Dios Vivo, la persona más importante de la Historia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hace semanas que tengo interés en adquirirlo, pero entre que voy mal de pelas (cosa habitual en mí) y nada más salir, se agota la edición, ya me veo venir el año tropocientos hasta que yo pueda leerlo. ¡En fin, que li farem!
Un saludo cordial.

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.