Salir a cenar.



Ayer, viernes, salimos a cenar mi mujer y yo. Bien, cierto es que un comentario así no tendría ninguna trascendencia para el más común de los mortales, pero aquellos que hemos formado una familia numerosa sabemos lo difícil que resulta tener tiempo para los dos. No crean que me quejo. Sencillamente, es la vida que hemos elegido, en la que hemos tenido tiempo de sobra en ponderar nuestras prioridades.

Fuimos a un restaurante asiático, de esos que edulcoran la comida para adaptarla al gusto occidental. Comprendo perfectamente que sea así, porque recuerdo cuando viví en las antípodas que la comida de los restaurantes chinos, birmanos, indonesios, vietnamitas y japoneses eran de una peculiaridad inquietante. Mi paladar, poco acostumbrado a las especies y texturas asiáticas, se jugó el tipo entre bambúes y gelatinas irreconocibles. La serpiente está rica, el cocodrilo sabe a pollo y el canguro es una carne dura como el pedernal.

Lo pasamos muy bien, cogimos aire, acabamos tomando el postre (tarta de chocolate) sentados en los cómodos butacones de un Starbuck´s, y soñamos proyectos futuros.

Comentarios

Schwan ha dicho que…
¿Pues sabes? no hace tanto, nosotros andábamos en ésas de conseguir un momento de intimidad para nosotros.

Pero verás... después, cuando los enanos son mayores y volvéis a disponer de esos ratitos para vosotros; ya no los disfrutais como ahora; porque no pararéis de preguntaros ¿con quién andará la mayor? ¿te dijo este con quién había quedado hoy? ¿el otro cogió el coche o se fue andando?...

Ps.- Coincido en tu valoración de toda la cocina asiática, exceptuando quizá el rico pan de Vietnam, supongo que por la colonización francesa ;).
Elentir ha dicho que…
Te preocupas demasiado, Schwan, que tus "peques" ya se valen solos... ;-)

Por cierto, de comida asiática sólo he probado la japonesa, y... ¿os he dicho lo buena que está la gastronomía gallega?
El Cerrajero ha dicho que…
Soy adicto a los noodles xD
Patito_feo ha dicho que…
Echo de menos alguna mención a la comida india, sin duda mi favorita de entre todas las delicias asiáticas. :)

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.