Primer Derecho Fundamental

Visitan este blog

Los sábados, me apunto.

Encuesta.




Atención a la encuesta publicada por el semanario Época, del Grupo Intereconomía. Creo que es la primera vez que una encuesta da como ganador al PP en estas elecciones 2008.

Ojalá sea así y nos libremos del irresponsable de las cejas perpendiculares.

6 almas:

Schwan dijo...

Cuando la vi, me llevé una buena dosis de optimismo. Dios quiera que sea cierto.

Aunque claro, una amiga me dijo: igual que la encuesta de Tele 5, pero al revés... y debo confesar que mi optimismo se desvaneció.

En fin, ya nos queda menos para los resultados definitivos.

Elentir dijo...

Yo prefiero no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, aunque sólo sea por no llevarme una decepción el 9M. ¿Será por eso que los gallegos tenemos fama de pesimistas? ;-)

El Cerrajero dijo...

Ojalá se cumpla el milagro el 9-M.

Anónimo dijo...

hphaubmlx http://www.free-mass-traffic.net/free-mass-traffic/free-mass-traffic-review Free Mass Traffic

Anónimo dijo...

Hey, This is a message to the website owner. Please check out my friends website, he is offering a very good service that you may be intrested in. Does your website gain hardly any visitors or not rank for keywords you want it to rank for with Google? Well he can help! He can provide you with tens of thousands of backlinks to your site! Take a quick look as im sure you will be intrested. http://hellomotow.net/backlinks/

Anónimo dijo...

I know a colleаgue who would be іntrigued
rеading thiѕ post.

Μy web-site ... fast unsecured cash loans

Datos impersonales

Mi foto
Ahora, entre nosotros, por la paz de Dios, ahora, entre nosotros, se puede contar la verdad: ya hay fuerza para echar raíces, y bondad para hacerse viejo. Al fin hemos encontrado cosas en común, y al fin, un acuerdo y un credo, y ahora yo puedo escribir sin riesgo, y tú, también sin riesgo, puedes leer. G.K.Chesterton.