También en Filadelfia.



boomp3.com

Estaba dañado y maltrecho; no podría decirte cómo me sentía.
Estaba irreconocible a mí mismo.
Vi mi reflejo en una ventana y no distinguía mi propia cara.
Oh hermano, vas a dejar que me eche a perder?

En las calles de Filadelfia.

Caminé por la avenida hasta que mis piernas pesaban como una roca.
Oí las voces de amigos que desaparecían y se iban..
De noche podía oír la sangre en mis venas,
Así de negra y susurrante como la lluvia.

En las calles de Filadelfia.

Ningún ángel va a saludarme;
Estamos solamente tú y yo, amigo mío,
Mi ropa no se ajusta a mí nunca más;
Caminé mil millas para llegar a esta piel.

La noche ha caído; permanezco despierto.
Puedo sentir cómo voy desvaneciéndome.
Pues, recíbeme hermano con tu beso infiel
O nos dejaremos uno al otro así...

En las calles de Filadelfia..
(Traducción de la canción Streets of Philadelphia, de Bruce Springsteen)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.