No me olvides.

CONFIDENCIAL:

La socialista Lola Gay, diputada del PSPV por Alicante, ha sido pillada in fraganti buscando bragas en Internet en plena Cámara de las Cortes Valencianas.

Fuentes de toda solvencia en su partido destacan que, en realidad, estaba trabajando duro para contribuir y elaborar los 100 motivos para creer del programa electoral del PSOE. Debido a la estrategia de tensión y dramatismo propuesta por el líder ZP, y en clara sintonía con los grupos nacional-socialistas que evitan la crispación aporreando ellos primero, la señora Gay buscaba lencería fina acorde con la línea argumental impuesta desde la dirección del partido.

El objetivo principal era encontrar una propuesta que diese un impulso definitivo a la Alianza de Civilizaciones, la paridad en las bragas, y el férreo control de la población y la familia por parte de la organización socialista. Gay lo ha conseguido.

Y he aquí la propuesta estrella para la próxima legislatura:



Forget-me-not Monitoring Panties: Las bragas “Forget-me-not”, (o No-me-olvides) emiten una señal para mantener a las mujeres localizadas, pero eso no es lo mejor, también te indican el ritmo cardíaco y la temperatura corporal. Según cuenta el fabricante, está basado en tecnología militar, funciona vía satélite y puede enviar los datos a tu móvil, PDA o PC.

Feministas satifechas han declarado: "cuando acabó la guerra fría, supimos que la libertad podría ponernos calientes." Grupos contra el cambio climático han dicho que este invento contribuirá a reducir el calentamiento global. La Junta Islámica aprueba su uso "como complemento esencial del velo islámico". El gran líder ZP ya ha dicho que las repartirá gratuitamente entre sus ministras-cuota "y especialmente, a Maleni: funcionará de maravilla, la vigilaremos las 24 horas y si vemos que la temperatura aumenta demasiado, la llamaremos inmediatamente al móvil o la iremos a buscar." Por sólo 100 eurillos por pelvis, a descontar de los 400 prometidos.

Dicen las malas lenguas que el ministro del Interior, Rubalcaba, está buscando calzoncillos-guillotina con chip incorporado. Bermejo apunta que no es anticonstitucional y declara, con la gracia natural que le caracteriza:

Es para meter más presión,
en el día de reflexión.


Gracias, gracias, Lola Gay.

Comentarios

Jorge Castrillejo ha dicho que…
¿También se las pagaremos nosotros como el ordenador y la conexión?
Schwan ha dicho que…
No entendéis. Eso es una de las causas más importantes de perocupación del electorado femenino; y es por ello que ésta mujer estaba en esas en su horario de trabajo, y no por pasar el rato.

Qué mal pensados sois...
El Cerrajero ha dicho que…
Demostrado: las diputadas $ociatas no compran las bragas en Carrefour como las obreras, esas con las que dicen se identifican tanto.

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.