Amores de siempre.

- Nena, estoy en la cumbre.
- Nene, yo estoy contigo.
- Hemos pasado muchas cosas juntos hasta llegar aquí, ¿no crees?
- Sí, y las aventuras y el tiempo han desgastado nuestros cuerpos, pero todavía andamos juntos en la misma dirección.
- ¿Recuerdas cuando éramos jóvenes e inexpertos?
- Recuerdo cuando no éramos más que tú y yo.
- Nada ha cambiado para nosotros.
- Todo ha cambiado alrededor.
- Es verdad. Este mundo ya no es el que conocíamos.
- Somos ancianos; es natural.
- No dejes de acompañarme en este camino.
- Ya pronto vamos a llegar.
- Cuando lleguemos, nena, quiero que sigas conmigo.
- Cuando lleguemos, nene, no te voy a dejar.

Comentarios

Natalia Pastor ha dicho que…
Los abuelos de mi marido viven los dos;ella tiene 89, y el 93.
Y los ves juntos, y te emocionas y se saltan las lágrimas, como cuando caminan cogidos de la mano, y los ves tan enamorados como el primer dia.
Que bonito.
Schwan ha dicho que…
Me gustan muchísimo todas la novedades que he visto en el blog.

Me encanta el nuevo formato, tiene más amplitud, mayor luminosidad... no sé, me gusta mucho.

Y el diálogo, enternecedor y precioso.
Antecedente ha dicho que…
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.