Ataque intolerante de Movimiento contra la Intolerancia.

Me entero que la bitácora de Crispal, In Partibus Infidelium, aparece acusado por Movimiento Contra la Intolerancia como una bitácora xenófoba, ultraderechista y contra la inmigración. Lo podéis ver en el Informe Raxen 2008, página 12.

Quiero apoyar a Crispal desde esta humilde bitácora expresando mi indignación por lo que considero una mentira en toda regla por parte de Movimiento contra la Intolerancia: el blog de Crispal es un ejemplo de información sobre Arabia Saudí -en el que actualmente vive-, una fuente de anécdotas sobre cómo el Islam está presente en esa sociedad, y un verdadero cúmulo de experiencias y opiniones personales de alguien que, día a día, convive en un país donde - con toda probabilidad- las personas que forman Movimiento contra la Intolerancia serían inmediatamente encarceladas.

Por cierto, leo en el informe Raxen, página 78:

"30-12-07 AGRESION ULTRA. Las clínicas abortivas de Madrid habían avisado el pasado jueves de que tenían «miedo» de lo que pudiera ocurrir al día siguiente, fiesta de los Santos Inocentes. Muchos años, esta festividad sirve para que cientos de personas se concentren en las puertas de los centros que practican abortos y protesten contra ellos. En ocasiones, incluso se ha llegado a atacar los centros con pintadas o pedradas contra sus ventanas. Ayer, la clínica Isadora, situada en la calle Pirineos (distrito de Tetuán) fue empapelada por la mañana con panfletos en los que la llamaban «Matadero Isadora», según informó la Cadena Ser. Una trabajadora de la clínica confirmó que no habían sufrido ningún ataque violento, sino sólo las octavillas. Los que las repartieron, según la cadena de radio, pertenecen al grupo Nación y Revolución, de ideología neonazi. Las mismas fuentes dijeron que se trataba de 10 hombres a cara descubierta,
que también repartieron sus panfletos en los parabrisas de los coches que estaban en esta zona
cercana a la Dehesa de la Villa. Un día antes, varias decenas de antiabortistas se concentraron frente a cinco clínicas madrileñas donde se practican abortos, entre los que estaba la Isadora. Los otros centros donde se manifestaron son El Bosque, Ginecológica Callao, Centro Médico Pacífico y Clínica Dator."

La persona que escribe en esta bitácora no se identifica en nada con grupos organizados de ningún tipo, y menos con Nación y Revolución ni leches de ideología marxista o fascista. Ahora, aquí la AGRESION para toda la sociedad, es precisamente el ejemplo de la citada Clínica Isadora, actualmente cerrada por triturar niños e incumplir de forma manifiesta la Ley.

Si todas las noticias están manipuladas como ésta última, no me extraña que cualquier bitácora que no rinda pleitesía a la línea ideológica del intolerante Movimiento contra la Intolerancia sea acusada de cualquier cosa injustamente, como la bitácora de Crispal.

Comentarios

Crispal ha dicho que…
Muchas gracias por tu apoyo.
Un abrazo.
Schwan ha dicho que…
Es increíble lo de este Ibarra, de verdad. Ni informarse siquiera... y ésos son los creadores de opinión; lo que, desgraciadamente, explica muchísimas cosas.
Elentir ha dicho que…
Antecedente, tienes un premio en mi blog:

http://www.outono.net/elentir/?p=2780
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.