Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2008

Encuesta.

Imagen
Atención a la encuesta publicada por el semanario Época , del Grupo Intereconomía. Creo que es la primera vez que una encuesta da como ganador al PP en estas elecciones 2008. Ojalá sea así y nos libremos del irresponsable de las cejas perpendiculares.

Rezar.

Imagen
Mira, mira, mírate dentro; escucha cómo tus latidos acompasan la lucha interior; silencia el rugido de tus trocitos de Hombre; ponte rejas, sujeta con fuerza la imaginación. Ahora que sientes cómo fluye por tus venas la vida, ahora que abres de golpe los secretos del corazón, y el amor convierte tus palabras en poesía, es tiempo de que te pongas al habla con Dios.

También en Filadelfia.

Imagen
boomp3.com Estaba dañado y maltrecho; no podría decirte cómo me sentía. Estaba irreconocible a mí mismo. Vi mi reflejo en una ventana y no distinguía mi propia cara. Oh hermano, vas a dejar que me eche a perder? En las calles de Filadelfia. Caminé por la avenida hasta que mis piernas pesaban como una roca. Oí las voces de amigos que desaparecían y se iban.. De noche podía oír la sangre en mis venas, Así de negra y susurrante como la lluvia. En las calles de Filadelfia. Ningún ángel va a saludarme; Estamos solamente tú y yo, amigo mío, Mi ropa no se ajusta a mí nunca más; Caminé mil millas para llegar a esta piel. La noche ha caído; permanezco despierto. Puedo sentir cómo voy desvaneciéndome. Pues, recíbeme hermano con tu beso infiel O nos dejaremos uno al otro así... En las calles de Filadelfia.. (Traducción de la canción Streets of Philadelphia, de Bruce Springsteen)

Libros, libros...

Imagen
Me pasa Elentir un meme sobre qué libros leeré próximamente: - "La bodega", de Noah Gordon: El arte de la elaboración del vino por parte de un agricultor catalán. (sorry, pero resultaría más verídico si fuese riojano) - "Teología y Sensatez", de F.J. Sheed: Brillante aproximación al conocimiento de Dios, ocupándose más del entendimiento que de la imaginación y la voluntad. Imprescindible. - No he sido capaz de terminar "Un mundo sin fin", de Follet. Para anticlericales, ya tenemos al partido socialista. - "El niño con el pijama de rayas", sorprendente historia de Bruno, un niño de nueve años que se muda con su familia a una casa al lado de una gran cerca de espino. No sé si he de pasar el meme a otros blogs. Que se sientan aludidos todos aquellos que les apetezca descubrirnos sus lecturas y aconsejarnos cuáles merecen la pena.

Paradoja.

Imagen
Dicen que en la España democrática se vota para cambiar el poder cada cuatro años, pero a veces, no acabo de creérmelo.

No me olvides.

Imagen
CONFIDENCIAL: La socialista Lola Gay, diputada del PSPV por Alicante, ha sido pillada in fraganti buscando bragas en Internet en plena Cámara de las Cortes Valencianas. Fuentes de toda solvencia en su partido destacan que, en realidad, estaba trabajando duro para contribuir y elaborar los 100 motivos para creer del programa electoral del PSOE. Debido a la estrategia de tensión y dramatismo propuesta por el líder ZP, y en clara sintonía con los grupos nacional-socialistas que evitan la crispación aporreando ellos primero, la señora Gay buscaba lencería fina acorde con la línea argumental impuesta desde la dirección del partido. El objetivo principal era encontrar una propuesta que diese un impulso definitivo a la Alianza de Civilizaciones, la paridad en las bragas, y el férreo control de la población y la familia por parte de la organización socialista. Gay lo ha conseguido. Y he aquí la propuesta estrella para la próxima legislatura: Forget-me-not Monitoring Panties: Las bragas “For

Madre, Mírame..

Imagen
boomp3.com | View | Upload your own Recuerdo hace cierto tiempo que realicé un powerpoint con motivo de una inquietud personal. No supe cómo hacer cambiar de opinión a una madre que se vió obligada (por motivos que silenciaré) a abortar. Solo sé que me impresionó profundamente la trascendencia del acto que otros, en su libertad mal entendida, han ejecutado, cuando se focaliza el problema en alguien conocido. Cambia la perspectiva por completo. Ya no resulta tan fácil abstraerse, puesto que ya no nos es indiferente. Supongo que se trata de la responsabilidad de cada uno con respecto a la lacra de nuestro tiempo.

La estrategia de la tensión.

Imagen
Siguen los ataques contra la libertad de expresión, siempre por parte de los mismos. Grupos organizados nacional-socialistas, a los que nadie parece ser capaz de parar, y a los que se justifica no dándoles importancia. Esta es la sociedad de crispación que quieren algunos para movilizar a su electorado. Pepiño es un organizador. Organiza tan intensamente que hasta planea sin pudor lo que debe hacer la gente. Quienes interpretan su mandato (dilectos hijitos fascistas) acuden a reventar cualquier acto mientras no sea socialista. Y una vez encendida la mecha una vez propagado el dislate.. ¿Quién ha quitado la espoleta para luego decir que es debate? ¿Quién justifica la agresión y la estrategia del fascismo? Zapatero lo llama tensión, y el PSOE, dramatismo.

Yyyy, yYyyy, al cuerno, ZPéeeeee...

Imagen
boomp3.com Cantad conmigo al ritmo de la música: Yyyy, yYyyy, al cuerno, ZPéeeeee... (Todos:..libérate, libérate) Mi España, querida España, la quieren destrozar... Ay mi España, estos sociatas, no nos van a ganar... Yyyy, yYyyy, al cuerno, ZPéeeeee... Vete al circo, te lo pedimos, cansados de aguantar.. separatismos, nacionalismos, ceder no es negociar... Yyyy, yYyyy, al cuerno, ZPéeeeee... Ya te hemos visto, te hemos sufrido, queremos libertad.. Ya es el momento, y no lo siento, nadie te va a votar... Yyyy, yYyyy, al cuerno, ZPéeeeee...

Talante

Imagen
Tengo la tensión por las nubes; me siento crispado y a punto de dramatizar. Ay, madre... ¿pero dónde habré dejado el talante?

Tensión.

Imagen
Aquí Pipo, simpatizante del PSOE, cuando se enteró que Zapatero requería algo de tensión ante las elecciones que se avecinan. Gabilondo -jefe de campaña mediática- ha declarado que no hay que dramatizar, por lo que le han dejado cinco minutitos más de siesta. Eso sí, luego en plan doberman, como toda esta legislatura. Sábanas rojas contra la crispación.... y el tremendo morro de pensar que la sociedad española es idiota. Os den tila el 9 de marzo, sinvergüenzas.

Maná

Procuraré actualizar el blog más a menudo. He tenido bastantes cosillas que hacer este último mes y prácticamente no me he conectado. Sirva esta cancioncilla como introducción para los tiempos que corren: nos acercamos a pasos agigantados a las elecciones, y casi todos los partidos nos ofrecen el maná, pero todo se queda en un murmullo pegadizo.