Algo terrible va a suceder.

Algo terrible va a suceder.

Siento cómo se acerca el momento y he de estar preparado. En estos dos últimos meses el caos se ha apoderado del lugar donde habito. Me ha cogido de sopetón, como a un niño sorprendido in fraganti. La pereza, el hastío y la indolencia han causado estragos en mi alma, y no tengo más remedio que esperar constreñido el castigo que merezco. Lo único que puedo hacer en el poco tiempo que me queda es reparar de alguna forma mis pecados.

Así que voy corriendo a coger la escoba, el fairy, el limpiasuelos/cristales/baños, poner el friegaplatos, un par de lavadoras, llenar la nevera de productos sanos y dietéticos, hacer la cama y tirar las bolsas de basura. Viene mi family en unas horas y como vea mi mujer la casa así, no hay duda que me asesina.

Me veo castigado sin besos una semana. Sobre todo cuando vea el estado catatónico de las plantas del salón.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pobre de ti, si cuando llegue tu santa no te ha dado tiempo de aplicar febrilmente el fairy :P
Antecedente ha dicho que…
Misión cumplida, Schwan!!

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.