Cinco días de playa.



Me voy con la family a la playa. Cierto es que la arena se mete por rincones inesperados; que las sombrillas son satélites suicidas cuyo objetivo son los ojos del prójimo; que la señora gorda con el transistor a tope imprime un sesgo poco romántico a las puestas de sol; y que no hay nada más insoportable que el sol quemando el colodrillo.

Menos mal que nos quedan los castillitos de arena, con el fuerte, sus inmensas torres, el foso inundado de agua salada, y la banderita de España en una playa de Cataluña.

¡¡Qué gozada!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tu descripción de playa es idéntica a la que haría Patito_feo ;) para justificar el que no quiera ir.

Pero estoy segura que lo del castillito con la bandera de España en una playa de Cataluña la movilizaría sin ninguna duda.

¡Ya tengo la solución para que venga a la playa sin malas caras... que la playa esté en Cataluña!

Y por cierto, pasáoslo muy muy bien, disfrutad y ¡hasta pronto!
Elentir ha dicho que…
Yo soy más parco a la hora de justificar mi rechazo a la playa. Claro que después de lo que ha dicho Antecedente de los castillos de arena, como que me está provocando cierta envidia... ;-)

Por cierto, antecedente, te he recomendado en mi selección del BlogDay 2007:

http://www.outono.net/elentir/?p=1653

No tienes que hacer nada, sólo disfrutar de la lectura. ;-)
Anónimo ha dicho que…
#Enhorabuena, Antecedentes, por la recomendación de Elentir. realmente, estoy totalmente de acuerdo con él.

#Elentir, ¿has visto que joya de blog éste? ;)
Patito_feo ha dicho que…
Enhorabuena por la aparición en el Blog Day de Elentir. Sin duda muy merecida.

En cuanto al tema playero... Sin duda podéis contar conmigo para levantar castillitos con banderas españolas :) eso ya justifica el viaje.
Antecedente ha dicho que…
¡Buena sorpresa me habéis dado! Vengo de viaje y me encuentro vuestros comentarios, y la nominación inmerecida de Elentir.

¡Os estais pasando!!

Un saludo y gracias!!

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.