Mis alas.








Cuando llegue mi hora, mis brazos serán alas;
viajaré mecido por la fresca brisa de la mañana.
Rizaré tirabuzones blancos en nubes de plata
mientras el sol y el viento acarician mi cara.

Volaré con los ojos abiertos: abajo montañas;
o quizá navegue despacio sobre mares en calma.
No habrá dolor, ni tampoco tormentas extrañas;
sólo el amor de quienes he querido me acompaña.

Y surcaré libre el cielo, cantando canciones pasadas;
me harán cosquillas en el pelo las gotitas de escarcha,
y gaviotas serán pasajeros en mi avión de esperanza.

Sí, quiera Dios soplar su cálido aliento en mi alma.
Quiera Cristo posarme a salvo en su pista dorada.
Porque cuando llegue mi hora, mis brazos,
(como los tuyos, los tuyos también)...... serán alas.

Comentarios

Elentir ha dicho que…
¿Lo has escrito tú? Es precioso.

Por cierto, te pongo un enlace desde mi blog. Tu bitácora es una maravilla.
Anónimo ha dicho que…
Es un poema precioso. Gracias.
Antecedente ha dicho que…
Sí. Viniendo de ti, Elentir, que mantienes uno de los mejores blogs que yo haya leído por la red, tanto en diseño como en contenido, es un placer recibir ese comentario. Gracias!

Dorli, me alegro que te haya gustado.
Anónimo ha dicho que…
Sugestivo, hermoso, excelente y evocador. De una sensibilidad conmovedora.

Gracias por el poema.
Elentir ha dicho que…
Vaya, pues tenemos a todo un poeta por acá, ¡y yo sin enterarme! Enhorabuena, de veras, Antecedente. Tienes talento (y esto no se lo digo a cualquiera).
RICARDODZ ha dicho que…
MIRA NADA MAS EMPECE LEYENDO POR AZAR PUES CAI EN TU BLOG MIENTRAS BUSCABA IN FORMACION PARA EL MIO. Y ME VASTO LEER UN POEMA ( AHORA HE LEIDO QUE SI SON TUYOS; PARA PONERME A LEER TODOS: ERES EXCELENTE POETA. ALGUNA VEZ HAS PENSADO EN PUBLICAR?? NO SE QUIEN SEAS Y NO INDAGO MAS DE TI POR QUE ESTOY EN EL TRABAJO; PERO APENAS PUEDA VOLVERE A ENTRAR A TU BLOG. ESPERO LEAS ESTE COMENTARIO.

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.