Magdalenas heladas.


Sí, podría ser el nuevo título de una novela de Espido Freire. Podría también tratarse de un postre espumoso del experto en márketing (y parece que cocinero) Ferrán Adriá. Pero el objeto de este post no es más que tratar de acercarse a Doña Magdalena Álvarez, Ministra de Fomento del Gobierno de España.

Se me han helado las Magdalenas al ver el derroche de ingenio de esta mujer, enrocándose en el sillón ministerial, con la excusa de que si la oposición la reprueba en pleno "significa que lo está haciendo bien".

Magdalena cree que su gestión es "acertada" y que eso no le viene bien a la oposición. No sabemos qué opinan los sufridos usuarios que han tenido que aguantar los retrasos de los trenes, el caos aeroportuario, los cortes de luz, los hilillos de chapapote, los atascos gigantescos en las autopistas y tantos "accidentes" donde su gestión ha sido tan "acertada".

Podríamos, acertadamente, mandar a la señora ministra a construirse una casita submarina en la sima challenger, donde al parecer, han encontrado vida. Lo mismo le hacía reflexionar sobre el aborto. Desde luego, sería un lugar ideal para no dimitir jamás, ni que Zapatero, el irresponsable, le pidiese alguna responsabilidad aunque fuese por error. Blanco, el secretario de organización, ya se ha vaciado al respecto en otro de sus alardes ectoplásmicos: Rajoy primero!.

¿Se imaginan ustedes políticos del PSOE dimitiendo?

Ya lo decía yo. Magdalenas heladas y Zapateros pelados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.