La vida sigue...


Hoy ha sido un buen día en el terreno profesional.

He firmado una obra que me "garantiza" al menos año y medio de trabajo por delante, aparte de las que actualmente están en fase de ejecución. Mi pequeña empresa de construcción se está haciendo grande, grande, y a mí lo que me apetece realmente es ser un albañil, un electricista, un carpintero, un pintor... (Cerrajero no hay más que uno), y no el que paga sus nóminas.

Mejor aún, un labrador concentrado en quitar las malas hierbas de su cultivo, sopesando las uvas cuajadas de mosto, o un agricultor desfilando entre sus naranjos y limoneros. Cada trabajo exige una responsabilidad adecuada a cada tarea, y la que está creciendo en mi vida diaria cada vez pesa más.

La responsabilidad hace libres a las personas pero, ¡coño!:¿cuándo libertad sin preocupaciones??

Comentarios

El Cerrajero ha dicho que…
Lo mismo te ficho para una reforma de mi cerrajería xD

P.D. Enhorabuena por los éxitos profesionales.
Elentir ha dicho que…
Me alegro por ti, Antecedente.

Además, mientras no me quites mi trabajo de contador de estrellas, no hay problema. ;-)
Patito_feo ha dicho que…
Saludos, Antecedentes! Me alegro de tenerte de vuelta (que ya llevaba algún tiempo sin pasarme por tu blog...)

Enhorabuena por tu éxito.
Schwan ha dicho que…
Enhorabuena por el éxito profesional, aunque la libertad sin preocupaciones es sólo patrimonio de los insensatos ;)
Antecedente ha dicho que…
Gracias a todos por pasaros y dejar vuestros comentarios.

Un saludo!!

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.