Cumpleaños Feliz.



Amigo mío,

¿Cómo puedo describir lo que he aprendido de ti todos estos años? ¿Cómo responder de forma adecuada a la riqueza de pensar de forma diferente, de aprender a sentir de forma distinta, de valorar cosas que por mi mismo hubiese sido incapaz de valorar?

¿Qué regalarte en la medida que me has regalado? ¿Cómo llegar a premiar el recorrido de amistad a lo largo de treinta años? ¿Cómo voy a ser capaz de agradecer tus silencios en los momentos de angustia y el placer de compartir mis alegrías cuando la vida me ha sonreído?

Eres tú, en el día de tu cumpleaños, quien nos hace a los que te queremos un gran regalo. Porque es Dios, con tu nacimiento, el que ha repartido entre nosotros el don y el privilegio, indispensable para mi, de hacer camino a tu lado.

Un fuerte abrazo, querido amigo.

Comentarios

Elentir ha dicho que…
Carais, felicitaciones así hacen sentirse especial a cualquiera. ;-)
Schwan ha dicho que…
Es un orgullo tener amigos así. Y a lo mejor el felicitado ni sabe lo que has escrito.

Quizá es que se lo has dicho de viva voz. Lo dicho, todo un orgullo.

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.