Espectáculo de Amor.


Hace unos días asistí de nuevo al espectáculo de la vida. Mi hija Beatriz acababa de dar otro pasito en su evolución como miembro de este mundo nuestro, naciendo. Es inútil disimular el nudo en la garganta y las lágrimas en los ojos al ver tal explosión de vida, en el justo momento que el bebé sale del vientre materno; y sin embargo, en nada se diferencia por su naturaleza cinco minutos antes, ni cinco días, ni cinco meses. Tal criatura está y estaba allí, esperando llegar a la luz del mundo.

A nadie puede dejar indiferente ser testigo de un parto, y mucho menos si la personita que está naciendo es tu propio hijo. La mezcla de emociones es muy intensa; se me hace complicado describir con palabras los minutos de lucha, dolor, amor y esperanza: mi mujer sudando, empujando, exhausta del esfuerzo, con su mano apretada entre las mías hasta la última contracción.. Y ahí mi hija, aterida de frío, recién nacida, llorando para respirar, respirando para vivir. Inmediatamente madre e hija se funden en un abrazo íntimo, piel con piel, y los primeros susurros hacen que el vínculo al que ambas han estado unidas durante nueve meses no se rompa, sino que permanezca de forma espiritual para el resto de sus vidas.

Dicen que dar la vida por los demás es un acto de amor. También es, sin duda, dar vida, con todas sus consecuencias, y lo veo reflejado en los ojos de mi mujer al mirarme, mientras acaricia la cabecita de Beatriz -nuestro quinto hijo-; y lo veo en mis manos temblorosas, que no pueden acostumbrarse al espectáculo maravilloso con el que Dios nos ha hecho partícipes de su Creación.

Esto lo escribo el día en que el Gobierno ha dado los datos del aborto en España. Más de 110.000 niños han sido abortados este año. Más de 110.000 niños, como el que acabo de ver nacer, no han tenido la suerte de haber llegado a su destino natural por razones espúreas y manipuladas, ideologías trasnochadas, construcciones y trampas dialécticas cuyo único fin es que el Amor y la Paz, a través del primer Derecho Fundamental, que es la Vida, no triunfe en el mundo.

Comentarios

Elentir ha dicho que…
¡¡Enhorabuena, Papi!! :-)
Natalia Pastor ha dicho que…
Mi más efusiva enhorabuena.
Un beso,muy,muy fuerte.
Javier ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier ha dicho que…
Enhorabuena.

Sin duda se es más sensible a ciertas cosas al ver nacer un hijo.

Yo espero para junio el segundo

Un saludo

Javier
Antecedente ha dicho que…
Muchas gracias a todos!
Nacho ha dicho que…
Enhorabuena!
Crispal ha dicho que…
Enhorabuena,nada como tener un hijo y verlo crecer cada día.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena!! Acabo de leerlo y me he alegrado mucho por tí.

Es una suerte tener un hijo, pero es una gran suerte tener un padre como tú.

Un amigo.
Anónimo ha dicho que…
Hola Antecedente. Aunque sé que en la defensa de la vida hay distintas consideraciones “estratégicas” quería informarte sobre un evento que ya está organizado y pedirte ayuda (si te parece apropiado): el día 26 de Diciembre a las 12 de la mañana, AES ha convocado casi medio centenar de concentraciones simultáneas por la vida en toda España http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d.html

Como el Gobierno está intentando boicotear de nuevo nuestra lucha por la vida (desplazando las concentraciones unas calles más allá de la puerta de las clínicas abortistas), nos estamos poniendo en contacto con los Blogger que pudieran estar interesados, para pedirles que nos ayuden a promocionar: se han colgado los códigos HTML del video y del icono a la página de convocatoria.

El video se puede enlazar desde un nuevo post y el icono con el enlace a la convocatoria, se puede insertar como gadget del blog. Los códigos html para insertar el video y el gadget están en http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d3.html

Gracias y Feliz Navidad

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.