Espera; descansa un momento.

El Ángelus, Jean françois Millet.


Comentarios

Angelo ha dicho que…
Bueno, el post de hoy es un bálsamo al stress de estos días. Siempre me ha encantado esta pintura y la pieza musical que nos ofreces. Fantástica. Siempro que veo estas delicadezas, pienso en el amor con el que se han buscado, el trabajo y esfuerzo puesto para agradar a los demás. Yo te doy las gracias por ello. Feliz mes del Rosario. Un abrazo
Guerrera de la LUZ ha dicho que…
Ufff..... qué música.....
Me quedo un rato, me encanta, qué pasada.

Gracias.
Angelo ha dicho que…
Os pido oraciones por la intención especial que he puesto hoy en mi blog. Gracias
Natalia Pastor ha dicho que…
Un auténtico lujazo,Antecedente,para evadirse y saborear.
Milstein,junto a David Oistrakh,Yehudi Menuhin e Isaac Stern forman el poker de los grandes maestros del violín.

Saludos.
eligelavida ha dicho que…
La verdad es que tanto el cuadro de Millet como la música llaman al descanso. Dan ganas de hacer una entrada permanente para poder refugiarse de vez en cuando. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.