Ideologías mortales.


Leo patidifuso el editorial de hoy en El País "Ley con reglas claras". Estoy asombrado de la desfachatez del editorialista. Es realmente complicado escribir tantas mentiras, tópicos e ideología radical en tan poco espacio; no sé si achacarlo a la definición resumida de una estrategia perfectamente dirigida, o siendo benevolente, a la incapacidad para analizar sin prejuicios ideológicos la realidad científica de que el "feto" es un ser humano desde su concepción.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Ley/reglas/claras/elpepuopi/20090928elpepiopi_2/Tes

¿Qué tipo de personas quiere El país que nos convirtamos? ¿Adónde desea que nos encaminemos como sociedad, si justifica y alienta la eliminación desde el vientre materno de sus individuos? ¿Qué clase de esquizofrenia colectiva acepta sin vacilar que podamos discriminar por raza, sexo, discapacidad o simplemente, por que nos dé la gana? ¿Cómo es posible que ni siquiera se respete la objeción de conciencia para aquellas personas que se nieguen a perpetrar o colaborar con este crimen?

Esta ley no tiene el apoyo de la sociedad, como todas las encuestas apuntan. ZP ha creado un ministerio cuya especialidad es malmeter de rondón todo tipo de iniciativas que competirían sin sonrojarse con las de países dictatoriales que han hecho del aborto un instrumento selectivo de ingeniería social. Aun así, por mucho que una mayoría apruebe las cámaras de gas o la cadena perpetua, yo jamás estaré de acuerdo, y opino que los derechos del individuo están por delante de cualquier legislación en su contra. También en el caso del aborto. La trampa es que este Derecho Primero y Fundamental, -el Derecho a vivir- está sujeto al debate político, cuando es anterior a él, y ningun sistema político puede arrogarse el derecho a suprimirlo, ni a negociarlo y llegar a "un acuerdo". La única alternativa a la vida es, sencillamente, la muerte.

Por último, El País despeja la incógnita de hacia dónde irá la próxima regulación: ni más ni menos que a meter en la cárcel a los que intenten ejercer su derecho a objetar en conciencia de este despropósito. No pasará mucho tiempo para que los que estamos a favor de la vida seamos perseguidos como delincuentes y linchados en la plaza pública.

Volvemos a los tiempos de las catacumbas. Volvemos a esos tiempos por la indiferencia de la gente buena que no se moviliza para gritar que cada vida importa.

Actualización:
Mucha gente está ofuscada creyendo que su asistencia a la gran manifestación del 17-0 va a ser de alguna manera manipulada por las fuerzas políticas. Y la solución a ello creen que pasa por no asistir. Creo que la autorizada opinión del Obispo de Palencia puede contribuir a despejar incógnitas.


Comentarios

Natalia Pastor ha dicho que…
Yo hace tiempo, querido Antecedente, que vengo sosteniendo que todo ésto forma parte de una "ideología de cancelación", que es lo que pretende el zapaterismo.
Hay que cancelarlo todo, destruirlo todo: religión, patria, familia, moral, valores, educación, identidad,... porque todo eso es solo un lastre, un vestigio de un mundo «retrógrado y oscuro». Debe ser liquidado.

Ahí está por ejemplo,el intento de aniquilación del modelo de familia tradicional,la desaparición de la autoridad paterna (y materna), el ataque al derecho a la vida, que genera legislaciones promotoras del aborto y de la eutanasia.

Es ahí donde la ideología de la cancelación se extiende poco a poco, como un cancer, llevando a todas partes su mensaje: la nación es una realidad acabada, la familia es una institución obsoleta del pasado, la religión es una superstición de otros tiempos, la moral es una cuestión de puntos de vista, la ley debe adecuarse a las circunstancias.... Eso es lo que está pasando en España.

Zapatero pugna por eliminar todo veto sobre el aborto, lanza a la sociedad propuestas sobre la eutanasia o autoriza la experimen-tación con embriones humanos.
El futuro es francamente,aterrador.
Antecedente ha dicho que…
Natalia, brillante comentario. ¡Cómo han cambiado las políticas y las formas de vida en unos pocos años! Hace relativamente poco pensábamos que una legislación así era una utopía, y que la sociedad en la que vivíamos no iba a tragar con todo lo que está sucediendo. La realidad se impone y demuestra con hechos que cualquier locura es viable, siempre que se repita hasta la saciedad y se dé por politicamente correcta.

El futuro es hoy. Ahora es cuando hay que plantear todas las batallas. Y tú eres un ejemplo a seguir desde la COPE y en tu blog. Gracias.
eligelavida ha dicho que…
Completamente de acuerdo. Este es un momento crucial, y la sociedad española tiene que manifestarse. No podemos quedarnos en casa como si todo esto no fuera con nosotros. Hay que dar una respuesta a la situación actual, donde el aborto libre es un hecho que quieren que sea además un derecho.
Angelo ha dicho que…
Aunque reconozco la utilida de contrastar las noticias por diversos medios, yo hace tiempo opté por no leer las que sé van a ser proclamadas cargadas de mala voluntad, y remarco la palabra "malas". Tenemos que unir nuestras fuerzas, nuestro credo, nuestra visión real de lo que es la verdad. Es importante la unión, no la separación en temas tan importantes como la vida. Yo sé que el refrán tiene razón y que cada uno recogerá lo que siembra. No sabemossi nos tocará a nosotros ver la derogación de aborto, pero si seguimos luchando por ello un día nuestros hijos pueden ser quien lo celebre. Un abrazo
Schwan ha dicho que…
La verdad es que yo he elegido para mi regreso a la actividad bloguera una entrada similar.

Las consecuencias de la falsificación del lenguaje de nuestros políticos es demoledora. Convertir en un derecho de la mujer el asesinato es algo que, como mínimo, debe chirriar a cualquier conciencia.
Antecedente ha dicho que…
*Eligelavida: allí estaremos.

*Angel: Suelo desayunar con prisa en un bar, y el periódico que estaba disponible era El País. De vez en cuanto lo leo para contrastar. En este caso, la indignación casi me arruina el desayuno.

*Schwan: ¡Qué alegría volver a leer tus comentarios! Estaré atento a los análisis tan brillantes de tu blog. Un fuerte abrazo!
Guerrera de la LUZ ha dicho que…
Qué indignante lo del panfleto el País, no lo soporto.

Suscribo todos los comentarios anteriores y por supuesto que, a pesar de la tibieza del manifiesto, iremos a romper el silencio y a poner nuestro granito de arena para que la sociedad despierte.

Besos Antecedente.

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.