Primer Derecho Fundamental

Visitan este blog

Los sábados, me apunto.

Gripe Z



Es un decir. Porque no sé exactamente el tipo de gripe que he cogido en el Puente del Pilar, pero ha sido volver a Madrid, y caer postrado ante un virus maléfico. Puedo asegurar que es más fuerte de lo normal; la sintomatología coincide con la izquierda política más aparatosa y cavernaria.

Tengo mis dudas que la famosa gripe A no sea un sucedáneo inventado en los laboratorios del ex-ministro de Sanidad, Bernat Soria. Es por todos conocido su afición a experimentar con las cosas pequeñitas, eliminando lo sobrante, aunque la basura desechable sean seres humanos. Digo yo que en una conversación a tres bandas, Aído, Bernat y de la Vega, se han puesto de acuerdo en una estrategia de tipo vírica, con el objetivo de que llegue al más amplio espectro de población, y desviar la atención sobre la crisis económica. Deben pensar que, al estar rendido en cama, se gasta menos, y así aumenta el ahorro de las familias.

Puedo dejar pasar el hecho de que mi teoría sea una estupidez provocada por las altas fiebres que padezco al escribir estas líneas. Puedo olvidar por un momento el Nobel a Obama, constatación empírica de que las estupideces son reales y no imaginarias. Pero lo que no voy a perdonar a la Gripe Z es la posibilidad de que me vea privado de asistir a la manifestación del 17-0 por el Derecho a Vivir este sábado.

¡Ay!.. pero qué malito estoy...

14 almas:

Angel dijo...

ja,ja,ja. Me has hecho reír. Menudo humor tienes a pesar de tus fiebres. Estás rompiendo los esquemas. Dicen que somos unos quejicas, pero tú tienes fuerzaas hasta para sacar tu vena humorística a tu resfriado. El día que yo esté en cama, te aseguro que me acordaré de tí para ser más fuerte.
Genial. Que te mejores prontísimo.Un abrazo

Angel dijo...

Espero que te encuentres mejor. Un abrazo

Antecedente dijo...

Muchas gracias, Angel. Ya estoy mucho mejor, gracias a Dios.

Un saludo y gracias por pasar!

Angel dijo...

He vuelto. Hoy dia del Rosario bloguero he montado un video donde tu blog está presente. Espero te guste.
SIETE EN FAMILIA

Guerrera de la LUZ dijo...

Joo espero que ya estés totalmente recuperado. Ahora está malito Angel, anda que...

un abrazo.

Angel dijo...

Eestoy un poco preocupado. Encuentro faltar tu presencia entre nosotros. Si hay algo que pueda ayudarte o necesites (dinero no tengo) ya sabes... Mis brazos están abiertos. En mi blog está mi e-mail. Rezo por tí.Un abrazo

Àngel dijo...

Jejeje.. El trío calavera.. no me extrañaría nada... como ya no saben con qe jodernos van a inventar cualquier idiotez...
En cuanto a la academia sueca... me parece que ya escriben humanidad sin H.

Veo que estás rodeado de amigos blogueros, yo no voy a ser menos.

Un abrazo

Angel dijo...

Pues sigo preocupado. Y la verdad es que no puedo hacer nada, ya que solo puedo comunicarme a través de los comentarios. Disculpami pesadez, pero como dice mi tocayo aquí tienes buenos amigos.Un abrazo de nuevo

Antecedente dijo...

Angel, no ocurre nada, no hay por qué preocuparse, muchas gracias. Sí es cierto que hemos tenido gripe en casa y hemos caído todos en cadena, pero ya la hemos superado, gracias a Dios.

En cuanto tenga un rato, actualizo el blog, que lo tengo desierto.

Angel dijo...

Uffff. Qué alivio. Espero con anhelo otra de tus magníficas entradas. Un abrazo.Menuda racha de gripe ha estado arrasando a los blogueros amigos.

Angelo dijo...

Bueno otro saludo, para que a tu vuelta no te sorprendas del cambio en mi foto y nombre. hay muchos angeles en los foros. Arriba tienes a mi querdio tocayo, Así es más facil distinguir. Lo explico en el dia de mi cumple que fue el 14 y monte un video sobre mí. alli puedes conocerme fisicamente. No me había puesto nada más que en el perfil. No me importa que se vea. No le tengo miedo a la red. Un abrazo de nuevo

Schwan dijo...

¿Todavía sigues malito? Seguro que has sobrevivido ;) y queremos que vuelvas a escribir...

Ánimo y manifiestate de neuvo :)

Angelo dijo...

No quiero dejar estaos días sin mandarte un deseo de paz interior, de renovación del alma, para acoger al Niño Jesús. Que El sea siempre tu fuerza, que crezca en tu corazón día a día, sin irse de él. Te llevo en mi oración. No he querido entrar más veces para no invadir tu intimidad y respetar tu silencio. Un abrazo. Santa Navidad

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

Datos impersonales

Mi foto
Ahora, entre nosotros, por la paz de Dios, ahora, entre nosotros, se puede contar la verdad: ya hay fuerza para echar raíces, y bondad para hacerse viejo. Al fin hemos encontrado cosas en común, y al fin, un acuerdo y un credo, y ahora yo puedo escribir sin riesgo, y tú, también sin riesgo, puedes leer. G.K.Chesterton.