Primer Derecho Fundamental

Visitan este blog

Los sábados, me apunto.

Maleducados y chorizos.




Arriba, en el cuadro de Murillo, puede verse con nitidez la reacción espontánea del pueblo español al enterarse de que Rajoy dice que "el PP actuará" y Cospedal que "ya ha actuado" en referencia al caso Gürtel.

Reunión de la cúpula del PP en Génova para consensuar su postura tras el levantamiento parcial del secreto sumarial del caso Gürtel. Tras ella, Rajoy proclamó: "no vamos a mirar para otro lado". Una hora después, Cospedal le corrigió: "hemos hecho todo lo que podíamos hacer"

Así está el patio de Monipodio en la oposición. Como no se espabilen y dejen de hacer una oposición blanda, Zp se los come con patatas en las próximas elecciones. Tanta estrategia de perfil bajo, tanto navegar entre dos aguas, tanto escorarse para el centro, centro, y luego resulta que un par de chorizos les hunden la chalupa. La única que realmente ha abominado de estos maleantes es Esperancita Aguirre, terror de la izquierda y de los opositores bizcochables, como Gallardón.

No estaría nada mal una limpieza en condiciones del PP, con aguarrás y salfumán, y el que trinque, a la fruta calle. Por cierto, parece mentira el nivelazo de las conversaciones captadas en el sumario del Gürtel: todos repeinaditos y con traje de Armani, pero más maleducados que un serrijo cuando empiezan a largar. ¡Qué pena de país!

11 almas:

Schwan dijo...

Totalmente de acuerdo: mal gobierno y peor oposición.

Y se echa de menos muchísimo esa limpieza que según Cospedal se ha hecho; aunque lo mismo es que soy muy torpe, pero yo no me he enterado.

Y también totalmente de acuerdo en cuanto a la educación y a la altura de las conversaciones de algunos de los implicados: dan grima.

Guerrera de la LUZ dijo...

¿Limpieza? aquí lo que se necesita es arquitectura, vamos...

Lo firmo: qué PENA.

Besos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué bueno tu post sobre la dignidad para vivir, me ha encantado. Y sobre las declaraciones del amigo Blair no tenía ni idea. Otro cateto más. Suma y sigue.

Rectificamos, qué pena de país no, qué pena de mundo! ufs

Angel dijo...

He puesto un video en el que tu blog forma parte. Gracias Me pasaré a comentar este post. La foto es preciosa

eligelavida dijo...

Pues sí, ¡qué pena! Y le veo poco remedio. El PP para empezar tiene que saber donde está y lo que quiere.

Por cierto, muy apropiado el cuadro de Murillo.

Natalia Pastor dijo...

Si Rajoy no los aparta radicalmente -al menos de modo temporal-, y si confía en las decisiones que los dirigentes regionales puedieran adoptar, tendrá que asumir los riesgos y consecuencias que ulteriormente se derivaren de ello.
Rajoy tendría que tomar la iniciativa, si no quiere salir por el albañal, y no dejar que gaviotas que acudían puntualmente a buscar su diario sustento al estercolero, pasen de las páginas de un sumario a las portadas de los periódicos, causando un daño irreparable a la imagen del PP.

Angel dijo...

Me quedo con tu frase frinal ¡Qué pena dais! Qué decepción tan grande con ellos. Estoy por lo de la limpeeza total en ese partido. Rajoy a mi parecer cometio un error de volver a ser candidato tras dos derrotas. Ya no hay argumentos convincentes y con todo este lío, pierde cada vez más credibilidad. Cospedal, la gran gran decepción para mí. El cuadro mu apropiado al tema. Un abrazo

Tercera Opinión dijo...

Con respecto a todo esto de la trama Gürtel y de los sinvergüenzas de nuestros políticos (sean del partido que sean) me gustaría invitarte a leer mi último artículo:
"NO ES PAÍS PARA HONRADOS"

http://www.terceraopinion.net/2009/10/11/no-es-pais-para-honrados/

Un saludo.

Luis y Mª Jesús dijo...

¡Buenísimo!. Lo malo es que en este país ya no inspira mas que una profunda pena.
Un saludo

ARCENDO dijo...

Hola, vengo por primera vez, y no me arrepiento, gran blog, veo con alegría que tenemos amigos comunes, con tu permiso paso tu blog entre los que sigo, para leer tus interesantes comentarios siempre que pueda.
SALUDOS.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ

Datos impersonales

Mi foto
Ahora, entre nosotros, por la paz de Dios, ahora, entre nosotros, se puede contar la verdad: ya hay fuerza para echar raíces, y bondad para hacerse viejo. Al fin hemos encontrado cosas en común, y al fin, un acuerdo y un credo, y ahora yo puedo escribir sin riesgo, y tú, también sin riesgo, puedes leer. G.K.Chesterton.