Felicitación de Navidad.


Nuestro pequeño Belén.

Aquí es donde todos los años, Dios nace para nuestra familia. Aquí es donde Jesús nace en los corazones de mis hijos, y cada año logra prender en ellos un matiz nuevo y diferente, moldeando sus almas de una forma más completa y adecuada a sus pasos por la vida.

Aquí, en nuestra casa, Dios tiene también su pesebre. El Niño nace para salvarnos, y para traer la paz y el sosiego que a veces nos falta entre nosotros, como cuando nos gritamos o peleamos, cuando dijimos aquello que debíamos habernos callado, cuando no pusimos a tiempo un beso en el lugar pertinente o cuando nos fue imposible pedir perdón. Al celebrar el Nacimiento, nos vemos reflejados en la Sagrada Familia como el modelo a seguir todos los días, y en el Niño-Dios como la verdadera razón por la que nuestra existencia tiene sentido.

¡Feliz Navidad a todos!

Comentarios

ARCENDO ha dicho que…
Precioso Nacimiento. FELIZ NAVIDAD PARA TÍ Y LOS TUYOS. saludos.
Angelo ha dicho que…
Me alegra muchísimo haber visto de nuevo en mi lista de blogs que volvías a estar. Precioso belén. Que este año sea para tí el que anhela tu alma. Que el Niño Dios, afianze tu fe y que su humildad sea la fuerza para dar testimonio. Santa Navidad a tí y a los tuyos. Un fuerte abrazo
Angelo ha dicho que…
Como sigo llevándote en la oración y no te olvido, te pido que me encomiendes a las tuyas. Este jueves si D.q. me operan. Mi silencio una vez más no es sinónimo de olvido. Yo soy de los que te hecho de menos en la blogosfera. un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Ola, what's up amigos? :)
In first steps it is really good if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.