Madre, Mírame..

boomp3.com


Recuerdo hace cierto tiempo que realicé un powerpoint con motivo de una inquietud personal. No supe cómo hacer cambiar de opinión a una madre que se vió obligada (por motivos que silenciaré) a abortar. Solo sé que me impresionó profundamente la trascendencia del acto que otros, en su libertad mal entendida, han ejecutado, cuando se focaliza el problema en alguien conocido. Cambia la perspectiva por completo. Ya no resulta tan fácil abstraerse, puesto que ya no nos es indiferente.

Supongo que se trata de la responsabilidad de cada uno con respecto a la lacra de nuestro tiempo.

Comentarios

Schwan ha dicho que…
La presentación es preciosa. ¿Te importa si te la copio para mi blog? ¿o para el de RedMadre?

Siempre pondre que es tuya, por supuesto.
Antecedente ha dicho que…
Como si no me citas, Schwan. Por supuesto, cógelo si te parece bien.
Antecedente ha dicho que…
Por cierto, Schwan, tenía el pps. ya montado como presentación, pero es que no me apaño con el slideshow, y me sale estático.

Si me pasas un e-mail te lo envío como estaba, con las transiciones y la música.

Un saludo!

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.