Memoria histórica y Memoria actual.
Ahora que está tan de boga la Ley de la Memoria Histórica, con declaraciones rimbombantes como la de Ian Gibson ("40.000 víctimas de Franco tiradas en las cunetas"), quisiera recordar que en los últimos quince años en España han sido asesinados más de medio millón de inocentes. No los encontraréis en las cunetas, sino en las basuras de las clínicas. Este genocidio silencioso causó el año pasado en España más de 80.000 muertos.
Me gustaría desde este humilde blog denunciar nuevamente la dictadura del pensamiento políticamente correcto representada por una mayoría inactiva o voluntariamente ausente, la hipocresía de una clase dirigente preocupada por desenterrar nuestros muertos del pasado para arrojarlos contra el adversario, y la brutal indiferencia de la sociedad actual para con su futuro, hipotecado por los niños a los que no han dejado vivir.
Déjense de memoria revanchista y miren a su alrededor.
Comentarios
Y el mismo razonamiento me hice yo cuando Al Gore hablaba con grandilocuencia de "verdades incómodas". Para verdad incómoda la muerte de millones de inocentes indefensos.