Maleducados y chorizos.



Arriba, en el cuadro de Murillo, puede verse con nitidez la reacción espontánea del pueblo español al enterarse de que Rajoy dice que "el PP actuará" y Cospedal que "ya ha actuado" en referencia al caso Gürtel.

Reunión de la cúpula del PP en Génova para consensuar su postura tras el levantamiento parcial del secreto sumarial del caso Gürtel. Tras ella, Rajoy proclamó: "no vamos a mirar para otro lado". Una hora después, Cospedal le corrigió: "hemos hecho todo lo que podíamos hacer"

Así está el patio de Monipodio en la oposición. Como no se espabilen y dejen de hacer una oposición blanda, Zp se los come con patatas en las próximas elecciones. Tanta estrategia de perfil bajo, tanto navegar entre dos aguas, tanto escorarse para el centro, centro, y luego resulta que un par de chorizos les hunden la chalupa. La única que realmente ha abominado de estos maleantes es Esperancita Aguirre, terror de la izquierda y de los opositores bizcochables, como Gallardón.

No estaría nada mal una limpieza en condiciones del PP, con aguarrás y salfumán, y el que trinque, a la fruta calle. Por cierto, parece mentira el nivelazo de las conversaciones captadas en el sumario del Gürtel: todos repeinaditos y con traje de Armani, pero más maleducados que un serrijo cuando empiezan a largar. ¡Qué pena de país!

Comentarios

Schwan ha dicho que…
Totalmente de acuerdo: mal gobierno y peor oposición.

Y se echa de menos muchísimo esa limpieza que según Cospedal se ha hecho; aunque lo mismo es que soy muy torpe, pero yo no me he enterado.

Y también totalmente de acuerdo en cuanto a la educación y a la altura de las conversaciones de algunos de los implicados: dan grima.
Guerrera de la LUZ ha dicho que…
¿Limpieza? aquí lo que se necesita es arquitectura, vamos...

Lo firmo: qué PENA.

Besos.
Guerrera de la LUZ ha dicho que…
Qué bueno tu post sobre la dignidad para vivir, me ha encantado. Y sobre las declaraciones del amigo Blair no tenía ni idea. Otro cateto más. Suma y sigue.

Rectificamos, qué pena de país no, qué pena de mundo! ufs
Angelo ha dicho que…
He puesto un video en el que tu blog forma parte. Gracias Me pasaré a comentar este post. La foto es preciosa
eligelavida ha dicho que…
Pues sí, ¡qué pena! Y le veo poco remedio. El PP para empezar tiene que saber donde está y lo que quiere.

Por cierto, muy apropiado el cuadro de Murillo.
Natalia Pastor ha dicho que…
Si Rajoy no los aparta radicalmente -al menos de modo temporal-, y si confía en las decisiones que los dirigentes regionales puedieran adoptar, tendrá que asumir los riesgos y consecuencias que ulteriormente se derivaren de ello.
Rajoy tendría que tomar la iniciativa, si no quiere salir por el albañal, y no dejar que gaviotas que acudían puntualmente a buscar su diario sustento al estercolero, pasen de las páginas de un sumario a las portadas de los periódicos, causando un daño irreparable a la imagen del PP.
Angelo ha dicho que…
Me quedo con tu frase frinal ¡Qué pena dais! Qué decepción tan grande con ellos. Estoy por lo de la limpeeza total en ese partido. Rajoy a mi parecer cometio un error de volver a ser candidato tras dos derrotas. Ya no hay argumentos convincentes y con todo este lío, pierde cada vez más credibilidad. Cospedal, la gran gran decepción para mí. El cuadro mu apropiado al tema. Un abrazo
Luis y Mª Jesús ha dicho que…
¡Buenísimo!. Lo malo es que en este país ya no inspira mas que una profunda pena.
Un saludo
ARCENDO ha dicho que…
Hola, vengo por primera vez, y no me arrepiento, gran blog, veo con alegría que tenemos amigos comunes, con tu permiso paso tu blog entre los que sigo, para leer tus interesantes comentarios siempre que pueda.
SALUDOS.

Entradas populares de este blog

Días felices.

Tony Blair, el enemigo en casa.